¿Necesitas imprimir un cartel corporativo? ¿Tienes dudas sobre qué opciones son las más recomendadas para lo que necesitas? En GMI contamos con diversas soluciones de cartelería en función del objetivo que desees cumplir. Contamos con diferentes acabados, tipos de impresión e incluso dimensiones.
Los carteles ayudarán a mostrar aquellos mensajes que quieras reforzar sobre tu empresa, por eso, en ellos podemos imprimir el diseño que desees. Mostrar tu logo, incluir la dirección de tu página web, poner la información de contacto, etc. Todo ello, con los colores, fotografías o imágenes que mejor se adapten al estilo de cartel que busques para cada caso.
Carteles totalmente personalizados
El material elegido para cada uno de nuestros carteles depende de varios aspectos, como por ejemplo, el objetivo que se quiere conseguir, el tipo de mensaje que se muestre en él, las condiciones en las que va a ser expuesto… Lógicamente, no es lo mismo la resistencia que debe tener un cartel que va a estar a la intemperie, que uno que va a ser colocado en el interior de un edificio.
Carteles de cualquier tamaño
Lo personalizamos 100% a las necesidades de nuestros clientes. Tampoco influye el tipo de diseño que haya que realizar ni el tipo de impresión, ya que en GMI trabajamos con diferentes formatos y nos adaptamos a los requerimientos de cada uno de nuestros proyectos. Pregúntanos sin compromiso y te daremos más información sobre nuestras soluciones en cartelería personalizada.