La organización es fundamental para una empresa, por eso te recomendamos que incorpores una de las soluciones perfectas para guardar todo tipo de documentos: carpetas corporativas. Podrás ordenar la información que tengas de tus proyectos y que sea mucho más rápido para tus trabajadores encontrar lo que buscan, ahorrando tiempo y siendo mucho más productivos.
Además, contar con carpetas corporativas ofrece una imagen más seria y profesional. Podrás asistir a tus reuniones con toda la documentación organizada en ellas e incluso entregarla a clientes o proveedores ayudando a publicitar tu negocio. Contamos con diferentes opciones, con distinta dureza, resistencia y acabado para ajustarnos a las diversas necesidades de tu empresa.
Carpetas de solapa impresas
Si necesitas organizar un volumen bajo de documentos, las carpetas con solapas son la mejor manera de aglutinar información por proyectos y encontrarlo fácilmente. Son de tamaño DIN A4, para que se ajusten a las dimensiones de los folios y no ocupe más espacio del necesario. En la parte inferior dispone de unas solapas que ayudan a que la documentación no se resbale y sea más complicado extraviarla.
Impresión de carpetas corporativas
Podemos hacer la cantidad de carpetas con solapas que necesites para tu empresa, ajustándonos al diseño acorde a tu identidad corporativa. Colores, logo, frases, imágenes; nosotros podemos incluir en ellas cualquier elemento impreso. Además, son ligeras y muy prácticas para llevar en cualquier maletín o incluso en la mano.
Carpetas de anillas personalizadas
Para clasificar mucha documentación, pero que a la vez sea fácil de encontrar, te recomendamos otra de nuestras soluciones en impresión: las carpetas de anillas. Cuentan con un material más duro que garantiza mayor resistencia y protección para los documentos que guardes en su interior. Al contar con anillas, es necesario que todo lo organices en estas carpetas esté perforado o utilices fundas para incluirlo en ellas.