Etiquetas

Uno de los elementos corporativos que más van a definir a tu empresa son las etiquetas que incluyas en los productos. Por eso, hay que poner especial atención en qué formato es el más adecuado al tipo de artículos que comercializas.

En GMI, tenemos  diferentes soluciones de imprenta para etiquetas según las necesidades de tu negocio, desde etiquetas para colgar en tus productos hasta etiquetas adhesivas  que podrás pegar fácilmente en cualquier superficie. No importa la cantidad que necesites imprimir, nos podemos ajustar a grandes volúmenes de producción y a los diseños que cada proyecto requiera.

Etiquetas para colgar cuadradas

Impresión de etiquetas para colgar en todo tipo de productos

¿Tienes una tienda de ropa? ¿Te dedicas a la fabricación de tus propios productos? Para que el cliente pueda saber a qué empresa lo ha comprado, así como cualquier información adicional que quieras añadir, debes incluir etiquetas corporativas. Contamos con dos tipos de etiquetas para colgar, en diseño rectangular o troquelado en las esquinas superiores.

Etiquetas para colgar troqueladas

Etiquetas para colgar troqueladas

En ambos casos cuentan con un orificio donde podrás colocarlas cómodamente al producto que vendes. Puedes utilizar un cordel o una goma para ajustarlo al agujerito e incluirlo fácilmente en tus artículos antes de ponerlos a la venta. Es perfecto para etiquetas para colgar en ropa o zapatos, para poner en bisutería, productos handmade, etc.

Etiquetas adhesivas troqueladas

Etiquetas adhesivas troqueladas

En aquellos productos en los que tengas que etiquetar con rapidez es preferible optar por etiquetas adhesivas personalizadas. Podemos incluir el logo de tu marca, lógicamente con los colores corporativos correspondientes y en el tamaño más adecuado a lo que necesites.

Etiquetas adhesivas semicorte

Etiquetas adhesivas semicorte

Te ofrecemos dos opciones para este tipo de solución: adhesivas de semicorte y adhesivas troqueladas. Ambas opciones son perfectas para colocar en cualquier superficie como cartón, papel, madera o plástico y que resistan todo el proceso de compra.

Etiquetas para garrafas

Etiquetas para garrafas

Si tienes que vender botellas, garrafas o cualquier otro producto líquido, te recomendamos nuestras pegativas adhesivas pensadas para botellas y todo tipo de envases. Nos adaptaremos al diseño que necesites según la forma de la propia garrafa.

Etiquetas para garrafas

Imprenta de etiquetas con imagen personalizada

También podemos imprimir la imagen que desees con el acabado más adecuado a tus necesidades. Pueden tener diseños diferentes si vas a pegar una por cada cara del envase, o crear un diseño único si el envase va ir adherido alrededor de toda la botella.


¿Quiere saber más?



    Información básica de privacidad:

    • Responsable: GRUPO MILAN INAGRAF, S.L.
    • Finalidades: atención de información y gestión de solicitudes online. Recogida de currículum a través del formulario “Trabaja con nosotros”.
    • Legitimación: Interés legítimo. Consentimiento del usuario.
    • Destinatarios: serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos: administración, bancos, cuerpos y fuerzas de seguridad, entidades de consultoría/ auditoría, entidades informáticas de mantenimiento, gestoría, seguridad social, servicios de PRL.
    • Conservación: Sus datos se conservarán los plazos legales previstos o hasta que se solicite su supresión
    • Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir u oponerse al tratamiento de sus datos, entre otros, mediante el procedimiento previsto en la Política de Privacidad.
    • Información legal: Para más información sobre el tratamiento de sus datos pinche en Política de Privacidad.