Uno de los productos de alimentación con los que hay que tener mucho cuidado durante todo el proceso de envasado, envío y distribución son las tartas. Se trata de un producto blando, fácil de golpear y que, además, cuenta con todo tipo de detalles en su decoración. Para que el cliente pueda adquirirlo tal y como salió de fábrica, hay que contar con un packaging seguro y resistente. ¿Quieres saber más sobre las cajas para tartas que te ofrecemos en Grupo Milán?
Venta de cajas para tartas al por mayor
¿Tienes una pastelería? ¿Cuentas con un negocio de alimentación que comercializa con tartas y pasteles? Asegúrate que tus productos llegan al cliente final en perfectas condiciones utilizando cajas para tartas al por mayor diseñadas en exclusiva para estos dulces.
- Cajas para tartas altas. Cada vez es más habitual hacer encargos de tartas originales y personalizadas. Las tartas altas son muy demandadas para grandes eventos: bodas, comuniones, cumpleaños multitudinario, una jubilación… Para este tipo de tartas hay que optar por cajas altas, que permitan que el dulce quepa perfectamente sin que golpee con los laterales ni se vuelque durante su transporte.
- Packaging de cajas alargadas. También es habitual comprar tartas o postres con forma alargada, como troncos de Navidad, hojaldres, brazos, trenzas, etc. Se caracterizan por tener poca altura y contar con una longitud de unos 30 o 40 centímetros. Sin embargo, en Grupo Milán podemos adaptarnos a las dimensiones que cada uno de los proyectos necesite.
- Cajas para tartas con asas. Uno de los elementos más importantes en el packaging de tartas es que cuente con un asa resistente y cómodo. Como hemos comentado, es un producto sensible de estropearse al menor impacto, por ello, la caja debe garantizar que se puede transportar manteniéndolo en todo momento en la misma posición evitando que se chafe o deteriore.
- Caja con tapa opaca o transparente. Otra opción recomendada para el packaging de tartas es utilizar una caja con tapa, sin asa. Esta tapa puede ser abatible hacia arriba o totalmente extraíble y las dos opciones que suelen ofrecerse es opaca o con plástico transparente. Esta última se recomienda cuando el diseño de la tarta tiene que captar la atención del usuario o para que éste elija entre varias opciones; por ejemplo, comprobar antes de comprarlo si elige un roscón de nata, de trufa, de crema… Una de las ventajas de este tipo de cajas es que almacenan y transportan de forma más cómoda que las que cuentan con asa.
- Cajas para dulces o cupcakes. También hay packaging específico para el envasado de otros productos de pastelería, como dulces y otros postres. Las características son similares en cuanto a resistencia y comodidad de transporte, aunque el tamaño variará en función de la cantidad de pasteles que se incluyan en la caja. Para ello, es recomendable contar con varios tamaños disponibles y utilizarlos según la adquisición de los clientes.
Cajas de tartas personalizadas
El packaging es la oportunidad que tiene tu negocio de publicitarse mediante el cliente lleva el producto de un lugar a otro. Por eso, en Grupo Milán te ofrecemos la opción de personalizar al máximo cualquiera de tus cajas para tartas. Una de las ventajas que tiene contar con ello, es que puedes incluir el diseño que más te guste. Por ejemplo, puedes incluir los colores corporativos de tu negocio, con el logotipo o incluso usar un diseño específico para fechas especiales: Navidad, San Valentín, Día de la Madre, etc.
Cualquiera de los tipos de cajas para tartas que hemos comentado anteriormente puede llevar impreso el diseño que el cliente necesite. Las cajas que cuentan con asa suelen ser automontables, lo que facilita mucho su almacenaje y transporte. Además, son muy fáciles y rápidas de preparar, incluso se puede hacer directamente cuando se finaliza la venta.
Donde comprar cajas para tartas
¿Estás buscando un fabricante de cajas para tartas? En Grupo Milán contamos con diferentes soluciones de packaging para alimentación, incluidos los envases para tartas, pasteles y todo tipo de dulces. Te ofrecemos un empaquetado resistente y de calidad adaptándonos al 100% a tus necesidades. No importa la cantidad, ni el tamaño, ni la complejidad de las cajas para tus tartas, te la personalizamos para que puedas contar con un packaging que te ayude a conseguir más ventas y garantizar la satisfacción de tus clientes. ¿Hablamos?