En GMI personalizamos cualquier tipo de envase y caja para el sector de la industria. Nuestras diferentes soluciones están diseñadas con materiales de calidad para garantizar que los productos lleguen en perfecto estado hasta el cliente final. Usamos materiales resistentes, que sean duraderos y que sean lo más ligeros posibles para mayor comodidad en el transporte y recepción del paquete.
Por ejemplo, te ofrecemos cajas para calzado donde podemos personalizarlas con el diseño que más se adapte a tu empresa. Logo, dibujo, colores o las indicaciones que nos digas; podemos incluir cualquier aspecto en este tipo de packaging. Podrás elegir diferentes tamaños según las necesidades de cada tipo de calzado y preparar la cantidad que sea, ya que trabajamos con grandes volúmenes de producción.
Soluciones de packaging para diferentes sectores
Te ofrecemos soluciones similares para otro tipo de sectores, como es el del menaje o el pequeño electrodoméstico. En ambos casos sabemos que se tratan de productos delicados, y que por ello, es muy importante la calidad del packaging para que resista todo el proceso de distribución y venta hasta que un cliente lo compra.
Lo mismo ocurre con el sector de la electrónica, donde en GMI también tenemos soluciones enfocadas a este tipo de productos. Cajas cerradas, packaging con la posibilidad de ver el interior del artículo… Cada cliente elige el más adecuado a las necesidades de su producto y nosotros nos encargamos de personalizarlo acorde a los requisitos del proyecto.
Para recambios de automoción, para el packaging de todo tipo de merchandasing o para el envío y venta de producto químico, en GMI te ofrecemos cajas, envoltorios y mucho más para que cualquier artículo quede perfectamente presentado y protegido.