En GMI contamos con todo tipo de formatos para que puedas tener las soluciones de packaging que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Si eres una empresa de alimentación y comestibles puedes personalizar el empaquetado de tus productos con una gran variedad de elementos.
Por ejemplo, para el packaging de botellas contamos con muchas opciones de comercializar este tipo de producto. Tenemos varios formatos para el empaquetado de botellines y botellas, con una zona accesible para transportarlas con comodidad y con una calidad del material que hacen que sea resistente y duradero. Packaging para aceite o packaging para botellas de vino son algunas de nuestras soluciones donde pondremos el diseño que prefieras con toda la información que necesites: logo, fotografías, información del producto, etc.
Empaquetado resistente y de calidad para todo tipo de alimentos
Para el empaquetado de ciertos alimentos como quesos, embutidos, pasteles o pastas, también tenemos diferentes formatos que seguro que se ajustan a las necesidades de este tipo de productos. Sabemos la importancia de que a lo largo de todo el proceso de compra, el producto se mantenga en perfecto estado. Por eso, en cualquiera de nuestras soluciones utilizamos siempre materiales resistentes, duraderos y que sean ligeros y cómodos de transportar.
Para otros alimentos más voluminosos, con más peso o que se suelen comercializar en mayor cantidad, tenemos otro tipo de formatos. Por ejemplo, el packaging para conservas, para productos congelados o para alimentos precocinados. Personalizamos este tipo de soluciones para cualquier empresa, con imágenes, logo e información que se quiera incluir en ellas (nutricional, fecha de caducidad, fecha de envasado, etc).
Packaging para aguinaldos y regalos corporativos
¿Quieres tener un detalle con tus empleados? ¿Te gustaría hacer un regalo corporativo? Te recomendamos nuestro packaging de aguinaldos para las fechas navideñas, donde podrás entregar en el interior de estas cajas personalizadas todo tipo de productos para tus trabajadores. También es perfecto para tener un detalle con clientes o proveedores y mantener una identidad de imagen seria y profesional.