La presentación de un producto se convierte en muchas ocasiones en un aspecto decisivo para llevar a cabo, o no, la compra de un artículo. ¿Cuántas veces han comprado porque te ha gustado su embalaje? ¿Te has sentido atraído por cómo estaba presentado un producto y ha sido suficiente como para adquirirlo? Ese es uno de los objetivos del packaging, conseguir que el cliente encuentre tan atractivo el embalaje que haga que se cierre la venta.
Por otra parte, es necesario que el packaging utilizado sea de materiales de calidad, que proteja al producto o artículos que haya en su interior. Para ello, hay que tener en cuenta las características de cada uno de los productos y valorar qué tipo de packaging es más adecuado a sus necesidades.
Packaging de cartón personalizado por sectores profesionales
Nuestras soluciones de packaging están pensadas para satisfacer a todo tipo de sectores profesionales, como alimentación, industria o el sector farmacéutico y de cosmética. También contamos con todo tipo de soluciones para e-commerce, es decir, negocios que comercializan sus productos a través de plataformas digitales y necesitan un packaging de calidad para garantizar el correcto envío de sus artículos.
Y es el que packaging es protección, es la forma de comunicar la identidad corporativa de una empresa o marca y es, por lo tanto, una estrategia más dentro del marketing que todo negocio debe cuidar si quiere aumentar sus ventas. En GMI nos adaptamos al 100% a la personalización de tu packaging para que podamos ajustarnos a tus objetivos. Solo necesitamos saber información sobre tu proyecto y nosotros lo haremos realidad.