Estuches de cartón

El packaging de cualquier producto se ha convertido en una herramienta de venta. Muchas veces, el cliente realiza su compra en función de la imagen e impresión que le da el producto solo por su envoltorio. De ahí, que para cualquier empresa surja la necesidad de contar con estuches diseñados a medida que sean atractivos, resistentes y adaptados a las necesidades de los artículos de su interior.

En GMI contamos con diferentes tipos de soluciones para cualquier sector, desde el alimenticio hasta el de cosmética. Dependiendo del producto que va a contener el estuche, es preferible que cuente con unas características concretas, por ejemplo, ventana transparente para visualizar el artículo, cierre con solapa, apertura a modo de ventana, etc.

Por otra parte, es necesario que el cliente reciba el producto en buenas condiciones. De hecho, el estado en el que se encuentre el estuche va a ser determinante para que un cliente realice finalmente la venta o no. Si el estuche se encuentra golpeado, roto o abierto, es una venta que se pierde, ya que ningún comprador querrá adquirirlo.

Por eso, utilizamos materiales resistentes en la fabricación de nuestras soluciones en estuches. El artículo debe quedar completamente protegido, ya que el propio estuche va a servir a modo de almacenamiento y transporte.

Estuches publicitarios personalizados de cartón

Contamos con una amplia gama de modelos, tamaños y tipos de material que se adaptan a las necesidades de cualquier proyecto. Nos ajustamos al 100% de los requisitos de cada empresa, independientemente de las dimensiones y cantidades necesarias. Si tienes dudas sobre cuáles de nuestras opciones pueden ser las más adecuadas a lo que buscas, podemos asesorarte sin compromiso y darte un presupuesto ajustado a lo que nos pides.

Te ofrecemos una amplia gama de materiales y acabados. Además, podemos realizar la impresión del diseño bajo diferentes técnicas e incorporar aquellos detalles que puedan hacer tu estuche personalizado mucho más atractivo. Estuches para perfumes o cosméticas, cajas para botellas de vino o de aceite; cuéntanos tus proyecto y te daremos más información sobre nuestras soluciones de packaging.


¿Quiere saber más?



    Información básica de privacidad:

    • Responsable: GRUPO MILAN INAGRAF, S.L.
    • Finalidades: atención de información y gestión de solicitudes online. Recogida de currículum a través del formulario “Trabaja con nosotros”.
    • Legitimación: Interés legítimo. Consentimiento del usuario.
    • Destinatarios: serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos: administración, bancos, cuerpos y fuerzas de seguridad, entidades de consultoría/ auditoría, entidades informáticas de mantenimiento, gestoría, seguridad social, servicios de PRL.
    • Conservación: Sus datos se conservarán los plazos legales previstos o hasta que se solicite su supresión
    • Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir u oponerse al tratamiento de sus datos, entre otros, mediante el procedimiento previsto en la Política de Privacidad.
    • Información legal: Para más información sobre el tratamiento de sus datos pinche en Política de Privacidad.