En Navidad todo se llena de magia, luces y hermosa decoración. Nos ponemos elegantes para nuestras reuniones, adornamos nuestras casas en cada rincón y queremos que todo quede precioso en estos días.
Por eso, cuando ofrecemos un detalle en esta época, también cuidamos todos los detalles y queremos sorprender en el momento que se recibe el regalo. En estas fechas son muchas las empresas que preparan cajas para lotes de Navidad, tanto para clientes como para empleados, pero ¿sabes cómo conseguir hacer que sean especiales?
Cajas de Navidad personalizadas
El aguinaldo es una de las tradiciones en nuestro país que no pasa de moda y la Navidad es el momento elegido por las empresas para tener un detalle con sus empleados antes de que acabe el año. Normalmente el aguinaldo consiste en entregar una caja que incluye diferentes productos de alimentación, como embutidos, conservas, vinos o dulces.
Para ser más original y sorprender a los empleados, te recomendamos optar por cajas de Navidad personalizadas. Se pueden fabricar con las características que cada empresa necesite, es decir, con un diseño 100% realizado para ella y eligiendo el tipo de caja que mejor se adapte a los productos del interior.
Para cajas que incluyan productos pesados como, por ejemplo, botellas, hay que optar por cajas resistentes, con asas cómodas de transportar y que resistan sin problema los artículos del interior. No importa lo voluminosos que sean los productos, ya que el tamaño o forma de las cajas se hacen bajo cualquier requisito, ofreciendo siempre la mejor calidad-precio del mercado.
Comprar cajas de cartón para lotes de Navidad
La Navidad es una fecha en la que muchos negocios aprovechan para preparar lotes de regalos para sus clientes. Estos packs se pueden preparar en empresas de todo tipo de sectores, desde lotes de belleza, perfumes, alimentación, bebidas, dulces, joyas… ¿Cómo captar la atención de los clientes? ¿Es posible destacar de la competencia de algún modo? Gracias a las cajas para lotes de Navidad, puedes aumentar tus ventas en estas fechas.
La presentación de los productos influye en un gran porcentaje en la decisión de compra de un cliente. En Navidad, época por excelencia en la que hacemos regalos, muchos buscan un detalle elegante, completo, que sorprenda de verdad a sus allegados. Los lotes de Navidad son una manera de “ponerlo fácil” a nuestros clientes y hacer que adquieran estos packs simplemente por haber llamado su atención.
Estas cajas de cartón para lotes de Navidad se pueden fabricar de diferentes formas, tanto en la parte interior de la caja como en el diseño del exterior, y es que la impresión se puede hacer por ambos lados. Estas cajas pueden incluir los colores corporativos, así como una imagen, logo o texto indicado para cada tipo de proyecto. Hay diferentes materiales que se pueden utilizar en este tipo de cajas para packs, todos ellos combinables según el tipo de presentación que se quiera para cada caso.
Packaging navideño
Y del mismo modo que en el ámbito laboral es importante ofrecer una presentación atractiva en las cajas para aguinaldos o los lotes de Navidad, también te animamos a que cuides este año tu packaging navideño en casa. Tanto si vas a tener un detalle con niños como para adultos, no importa la edad cuando se trata de regalos. ¡A todos nos encanta esa ilusión por saber qué esconde ese envoltorio!
Es muy fácil conseguir que un simple regalo se convierta en una auténtica sorpresa y, ese momento especial, comienza desde que la persona lo recibe. Cuando la presentación está cuidada y cuenta con todo tipo de detalles, a todos nos encanta recibir esa clase de regalos. ¿A que hay veces que te ha dado pena hasta tirar el envoltorio? Tú también puedes hacer que este año se triplique la ilusión de entregar regalos con la presentación adecuada.
Hay muchas ideas de packaging navideño que no implican ni demasiado tiempo ni un alto coste. Cuerda, papel, cartón y un poco de habilidad con las manualidades, son suficientes para que tus regalos de Navidad cuiden hasta el último detalle. Si vas a hacer varios regalos a la vez, te recomendamos que mantengas una estética similar en cada uno de ellos, por ejemplo, en cuanto a colores o estilo por el que has optado.
Desde Grupo Milán Inagraf te queremos ayudar a conseguir que esta época sea un poquito más mágica. ¿Cómo? Con nuestras diferentes soluciones de cajas para lotes de Navidad. El diseño, tamaño y forma de la caja lo realizamos de forma totalmente personalizado según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es que consigas sorprender a tus empleados y aumentar tus ventas ofreciendo productos, lotes y packs específicos para estas fechas. ¿Quieres más información? Pregúntanos sin compromiso y te resolveremos todas tus dudas para que puedas ofrecer esta Navidad la presentación cuidada, elegante y sorprendente que todos buscamos en esta época del año.