Maletines de cartón

Una de las soluciones en packaging que más recomendamos cuando se tienen que poner a la venta lotes, packs o productos un tanto pesados, son nuestros maletínes de cartón. Se trata de una forma de poder transportar cómodamente el o los artículos que haya en su interior una vez que el cliente lo ha adquirido.

Como sabes, la presentación de los artículos es determinante en la decisión de compra de un cliente. Contra más atractivo se muestre un producto en un establecimiento, en un escaparate o incluso en la fotografía de una tienda online, más posibilidades hay de que un cliente potencial termine por adquirirlo. Y con nuestros maletines podrás cuidar hasta el más mínimo detalle, ajustándonos siempre al diseño más adecuado para que consigas aumentar tus ventas.

Maletínes de cartón con asa

Una de las características de este tipo de solución es que fabricamos cajas maletín con asa. De esta forma, el usuario puede cogerlo y llevarlo de un lado a otro cómodamente y asegurándose de que el artículo no se cae ni estropea. Entre las opciones que te ofrecemos, tenemos asas de plástico, asas de cartón o asas de cuerda. Además de por una cuestión estética, su elección irá ligada al peso y volumen de producto que vayan a ir dentro de los maletines.

Puedes optar por cajas de cartón para tiendas online, para aguinaldos, para la venta de lotes, para la promoción de packs, para regalos de empresa, detalles con clientes y proveedores… Lo mejor este maletín de cartón con asa es que son cajas automontables. Esto significa que cuentan con un montaje muy sencillo con pestañas encajables, que permiten que el maletín quede correctamente cerrado sin necesidad de usar precinto.

Caja maletín con impreso personalizado

Por supuesto, se pueden imprimir en ellas el diseño que prefieras, tanto en su interior como en la parte exterior. La impresión se puede realizar por las diferentes caras del maletín de cartón, incluidos los laterales. Al tratarse de una solución que se puede transportar fácilmente de un lado a otro, es además un modo de publicitar tu marca.

En GMI cuidamos mucho todos los detalles, tanto la calidad de impresión para que el diseño destaque, como la resistencia del material. Garantizar que el producto llegue en buenas condiciones es una de nuestras prioridades, por eso, utilizamos el tipo de material más adecuado a cada uno de los proyectos para que puedas contar con un maletín personalizado que sea resistente y duradero.


¿Quiere saber más?



    Información básica de privacidad:

    • Responsable: GRUPO MILAN INAGRAF, S.L.
    • Finalidades: atención de información y gestión de solicitudes online. Recogida de currículum a través del formulario “Trabaja con nosotros”.
    • Legitimación: Interés legítimo. Consentimiento del usuario.
    • Destinatarios: serán comunicados a terceros en los siguientes supuestos: administración, bancos, cuerpos y fuerzas de seguridad, entidades de consultoría/ auditoría, entidades informáticas de mantenimiento, gestoría, seguridad social, servicios de PRL.
    • Conservación: Sus datos se conservarán los plazos legales previstos o hasta que se solicite su supresión
    • Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir u oponerse al tratamiento de sus datos, entre otros, mediante el procedimiento previsto en la Política de Privacidad.
    • Información legal: Para más información sobre el tratamiento de sus datos pinche en Política de Privacidad.