¿Estás buscando un soporte en el que poder poner muestras de tus productos? En GMI contamos con la solución perfecta para que tus clientes puedan ver y comparar, en un solo vistazo, todas las opciones que tienes para ofrecerles. Nuestros muestrarios personalizados son perfectos para diferentes sectores, como el de la cosmética o la construcción.
Son resistentes, para que no se rompan o doblen debido al uso de diferentes clientes, y en ellos puede ir impreso cualquier tipo de diseño. El material utilizado es ligero, para que pueda ser transportado de un lugar a otro y no pese al cliente mientras observa el muestrario. Tenemos varios formatos para ofrecerte y nos adaptamos al 100% a las necesidades que tengas para la muestra de tus productos.
Fabricación de muestrarios para diferentes sectores
Si necesitas un muestrario personalizado para artículos de belleza, te podemos enseñar nuestras soluciones diseñadas para muestras de tintes, por ejemplo. Este soporte tiene formato libro, es decir, el cliente lo abre y en cada “página” puede encontrar las diferentes opciones ofertadas. Los muestrarios personalizados son también muy útiles en el sector de la decoración o la construcción. En ese caso, en GMI recomendamos nuestra opción tríptico en la que el muestrario se abre en tres páginas en las que poder colocar una pequeña muestra de cada tipo de material, superficie o acabado.