¿Sabes la importancia que tiene el merchandasing para aumentar las ventas? En GMI sí, y por eso, contamos con diferentes soluciones para que puedas utilizar como técnica comercial. El merchandasing se utiliza con el fin promocional de fomentar la compra en el punto de venta mediante diferentes artículos. Si necesitas los soportes adecuados y personalizados a tus productos, empresa o marca, nos encargamos de realizarlos con el diseño que nos indiques.
El merchandasing es una estrategia de marketing más, así que si quieres que sea efectiva, debes cuidar muy bien cada detalle. Por ejemplo, el soporte que utilizas para la promoción de tus artículos, el material a este tipo de elementos e incluso la impresión utilizada para que sea más visible para los clientes. El objetivo es mostrar un producto de forma atractiva, que llame la atención y que consiga que se aumenten las ventas gracias a su presentación.
Merchandasing de cartón para empresas, 100% personalizado
Para que una estrategia de merchandasing sea efectiva, el coste de estos artículos debe ser muy inferior a los beneficios obtenidos. Dentro de estos beneficios no solo hablamos de ingresos monetarios, sino a la promoción que se hace con ellos. Es decir, cuando un cliente adquiere cualquiera de estos artículos de merchandasing, está haciendo publicidad “gratuita” tras la adquisición o regalo de un producto.
Se trata por lo tanto de una forma de publicitar una empresa o marca y hay que cuidar mucho cada detalle. Nuestra recomendación es que dejes en manos de GMI todo el ciclo de producción. Simplemente te pediremos el diseño y objetivos que quieres conseguir y nuestro equipo se encargará de preparar todo lo que necesitas para llevar a cabo el proyecto. Todas nuestras soluciones de impresión son 100% personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. No importa el tamaño, tipo de diseño, ni complejidad, ya que en GMI trabajamos con un gran volumen de producción enfocado a todo tipo de sectores profesionales.