Una de las formas más habituales de entregar un producto es en cajas. Este formato nos permite que sea muy fácil de abrir, pero a la vez, que el artículo quede protegido en todo momento durante el proceso de distribución y venta. Por eso, una de las soluciones que tenemos en GMI para todo tipo de negocios son nuestras cajas personalizadas.
Cajas de cartón con máxima protección de tus productos
Para garantizar la satisfacción de tus clientes sabemos que deben recibir sus productos en perfecto estado. Para ello, los artículos deben estar protegidos durante todo el proceso de envío, desde que salen a fábrica y hasta que llegan a las manos del cliente final. Nuestras cajas están diseñadas para que ningún artículo pueda golpearse ni extraviarse.
Contamos con diferentes tamaños y modelos que se ajustan a las necesidades de todo tipo de sectores profesionales. Ropa, complementos, calzado, alimentación, menaje… Incluso para los artículos más delicados (como pequeños electrodomésticos o electrónica) tenemos soluciones de packaging.
Cajas para una presentación cuidada y personalizada
Y por supuesto, también cuidamos la presentación de los artículos. Sabemos lo importante que es para un cliente el estado en el que recibe o compra un producto, por eso, contamos con cajas de calidad. Utilizamos los materiales más adecuados a cada proyecto y nos adaptamos al tipo de diseño que cada empresa necesita.
Caja con tapa extraíble, caja con cierre de precinto, caja con faja… ¿Quieres conocer más nuestras diferentes soluciones? Pregúntanos sin compromiso y podremos asesorarte sobre el tipo de cajas que mejor se pueden adaptar a tus necesidades. Puedes pedirnos la cantidad que necesites, ya que trabajamos con amplios volúmenes de producción.