¿Sabes lo que es el tipo de encuadernación Wire-o? Es una de las formas más habituales de aglutinar todo tipo de documentos: catálogos, cuadernos, agendas, calendarios, libretas… Gracias a su sistema de perforación de hojas y unión en espiral doble, permite el manejo de los documentos de forma continuada y a lo largo del tiempo sin que se rompa, se pierdan ni se estropeen.
Además, la espiral suele ser de alambre o de plástico y puede ser de diferentes dimensiones permitiendo colocar un gran volumen de hojas en un mismo soporte. Es una de las formas de encuadernación más conocidas por la comodidad que tiene al manejar los documentos, ya que las hojas se pueden pasar fácilmente dejando solo una cara vista.
Cuaderno con encuadernación en espiral wire-o
¿Quieres mejorar la identidad corporativa de tu empresa? Una de las soluciones que podemos hacer en GMI son cuadernos con encuadernación Wire-o para tu negocio. Los empleados podrán tomar sus anotaciones en un formato similar para todos donde siempre estén presentes el logo y colores corporativos.
Cuando hagas visitas con clientes y proveedores verán que tu imagen de marca está reforzada con elementos asociados a tu empresa. De hecho, los cuadernos personalizados también son una idea perfecta para regalar a personal ajeno al negocio y poder publicitarlo.
Agendas Wire-o personalizadas para empresas
No dejes que ni a ti ni a tus empleados se os olvide ninguna cita, ni reunión, ni llamadas programadas. Utiliza nuestras agendas personalizadas para empresas donde, de forma corporativa, podrán tomar todas las anotaciones relacionadas con visitas y proyectos del ámbito profesional.
Gracias a la encuadernación Wire-o, es mucho más fácil anotar las fechas importantes en la agenda. La puedes doblar por la mitad, apoyarte cómodamente para escribir sobre la página que te interesa y no se estropean las hojas al pasarlas. Además, este tipo de encuadernación permite el uso de tapa tanto blanda como dura, para que puedas elegir la más acorde a tus necesidades.
Imprimir libretas en Wire-o
Junto con los cuadernos, las libretas con encuadernación Wire-o son la solución más práctica y cómoda de utilizar elementos corporativos de tu empresa. Los puedes regalar a clientes y proveedores, así como ofrecerlo a tus empleados para que lo usen habitualmente en su jornada laboral. Al ser más pequeños, se pueden llevar en el bolso, mochila o incluso bolsillo del pantalón. Recuerda que la tapa estará personalizada con los logos, imagen y colores acordes a tu identidad corporativa reforzando así la visibilidad de tu empresa.