¿Tienes una tienda online? ¿Quieres que tus artículos lleguen en perfecto estado hasta el cliente final?
En GMI tenemos un objetivo y es garantizar que el packaging de tus productos resista todo el proceso de venta y el cliente lo reciba en perfectas condiciones. Además de utilizar materiales de calidad, tenemos diferentes tipos de soluciones enfocadas a diferentes sectores, tipo de artículos, tamaños, etc.
La importancia de una buena presentación
Además de que es imprescindible que el producto llegue en buen estado a su destino, no hay que olvidar la importancia que tiene una buena presentación. En GMI sabemos que un cliente valora mucho la caja o el envoltorio de su pedido y, por eso, tenemos varios modelos diferentes para los envíos de tu tienda online.
Cajas con tapa, envoltorios para artículos pequeños, cajas con solapas a medida, packaging de grandes dimensiones para artículos más voluminosos… Pregúntanos sin compromiso sobre todas las opciones que puedes encontrar para tu e-commerce y elige el más adecuado para mostrar una correcta presentación a tus clientes.
Personalización de packaging para tiendas online
Y por supuesto, personalizamos nuestras cajas y envase para artículos de e-commerce con las características que tu negocio necesite. Ponemos los colores de tu marca, tu logo, información sobre el producto adquirido, así como cualquier información o frase corporativa que quieras incluir en el packaging. Nos adaptamos 100% a tus necesidades.
Dinos qué cantidad querrías para tus productos y nosotros nos encargamos de prepararlo de acuerdo a tu diseño. Si cuentas con artículos de diferente tamaño, estilo o temática, también puedes hacernos un encargo de distintas soluciones. Lo más importante es que el cliente reciba su paquete en buenas condiciones y que, además, quede satisfecho con el producto. Y para que un cliente esté contento con su pedido realizado, el packaging utilizado es uno de los factores fundamentales que tiene en cuenta.