Los establecimientos de hostelería son conscientes de las limitaciones de ofrecer sus productos sólo para consumir en el establecimiento. Especialmente durante y tras la pandemia, en nuestro país ha habido un aumento considerable de negocios que ofrecen el servicio de delivery.
Además, son muchas las empresas que se encargan precisamente del reparto y entrega de productos en el domicilio del consumidor y que han surgido y/o crecido a partir de 2020. Esto supone muchas ventajas para los clientes, puesto que sin salir de su casa pueden disfrutar de su comida favorita.
Para las empresas, ofrecer el servicio delivery es aumentar sus ventas fácilmente, pero también es todo un reto para el local hostelero. Especialmente, porque debe garantizar que el producto llega en buenas condiciones, tanto de su estado como de temperatura. ¿Cómo hacerlo? Con cajas delivery personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio.
Cajas de cartón para delivery y take away
Uno de los contras del servicio de delivery es la cantidad de residuos que genera, algo que cada vez preocupa más tanto a los consumidores como a las empresas. La solución para ofrecer envases de comida para llevar sostenibles, optando por un material 100% reciclable, como lo es el cartón.
Es uno de los materiales que tienen menor impacto medioambiental, que es biodegradable y que, tras su reciclaje, no pierde ni resistencia ni durabilidad. Por eso, las cajas de cartón para delivery y take away se han convertido en la mejor solución para cualquier empresa de hostelería.
Aquellos negocios que utilizan recipientes respetuosos con el planeta, además de ser más sostenibles consiguen mejor reputación entre el público. Por otra parte, es un material ligero, que se puede transportar y almacenar fácil y cómodamente y que se ajustan a las normativas que en pocos años se van a exigir en Europa.
Packaging delivery
Hamburguesas, pizzas, bocadillos, patatas fritas… Hoy en día, se puede pedir cualquier tipo de producto comestible en el servicio delivery. Por tanto, el diseño de las cajas de cartón debe adecuarse a las necesidades de cada negocio en cuanto a tipo de producto, cantidad y temperatura.
Al tratarse de una caja que va a ser transportada por un repartidor (y no por el propio cliente como ocurre en el servicio take away), debe poder ser apilada de forma segura. Para ello, en Grupo Milán Inagraf ofrecemos soluciones personalizadas para cada local hostelero con dos grupos de diseño: cajas cónicas y cuadradas.
- Packaging delivery cónico. Los envases de comida con forma cónica se adaptan a diferentes productos como hamburguesas o bocadillos. Se pueden apilar correctamente y se diseñan con abertura abatible hacia arriba para que sea más cómodo para el cliente sacar el producto.
- Cajas de cartón cuadrado. El formato cuadrado también es perfecto para el reparto de productos, evitando que las cajas se vuelquen y haciendo que los alimentos lleguen en buenas condiciones. Se pueden adecuar las dimensiones según el tamaño del pedido en altura, anchura y longitud. Son perfectas para pizzas, pasteles o menús, entre muchas otras opciones.
Cajas delivery al por mayor en GMI
Una de las ventajas que tienen las cajas delivery es que se pueden personalizar tal y como cada negocio hostelero quiera.
Habitualmente se incluyen los colores corporativos, logo y/o imagen relacionada con el local, lo que ayuda a reforzar el marketing e identidad de marca. En Grupo Milán Inagraf nos adaptamos al tipo de packaging que cada proyecto necesita para su servicio delivery.
Nos encargamos de hacer diseños corporativos o modelos exclusivos para un campaña determinada; tú nos dices el ‘qué’ y nosotros nos encargamos del ‘cómo’. No importa la cantidad, complejidad del diseño o dimensiones del packaging, nosotros lo hacemos realidad.
Nuestros envases de comida para delivery son de cartón y adaptados al 100% a las necesidades de tus productos. ¿Hablamos? 976 50 51 56